martes, 9 de diciembre de 2008

La Domadora de Cuentos en el colegio Amor de Dios de Madrid

El pasado día uno de diciembre, la Domadora de Cuentos visitó el colegio Amor de Dios de Madrid, para llevarles sus historias a más de cincuenta niñas y niños de cuatro y cinco años; los de las clases de las profesoras Inma e Isabel.

Precisamente en la clase de Inma está este año Celia, sobrina de esta que os escribe y que -como recordarán los que siguen este blog desde sus comienzos- ya desde muy pequeña demostró grandes cualidades para la interpretación recitando un poema en público cuando apenas tenía tres años.

Ilusionadísima con la idea de que el Mono Lolo y la Domadora de Cuentos visitaran su cole, Celia no sólo se sentó en primera fila muy atenta (tal y como podéis verla en esta foto), sino que participó activamente y ayudó en todo lo que pudo.

Pero ella no fue la única que lo pasó en grande. Todos rieron con las ocurrencias de nuestro amigo el mono, y después disfrutaron haciendo volar la imaginación sobre las alas de un montón de pajaritas de colores.

Aquí tenéis unas cuantas fotos de lo que fue la tarde:












Fotos: Inma.

"Marcelina en la cocina" y "La extraña visita" con Gracia Iglesias en La Librairie

Una vez más Gracia Iglesias estuvo en  La Librairie  para compartir con nosotros dos de sus divertidísimas historias. En " Marcelina en...