jueves, 14 de mayo de 2009

Corazón lateversos

ARRIVERSOS
VI Festival de Poesía de Guadalajara

5 comentarios:

Kostas Kamaki dijo...

¡Un corazón que parece una mariposa y que late con pasión, pasión, pasión arriversana!!
Besitos latecorazones, ones, ones, ones...

tournesols dijo...

Oh, ¡qué recuerdos de papel! Ahora tengo justo al lado tu corazoncito amarillo.

Madrid estuvo genial pero fugaz como siempre. Ojalá en la próxima vaya con más tiempo y hagamos una quedada todos. Os echo de menos*

Madeja de Palabras dijo...

Aquí estamos, con montones de Nieve en las manos (Gloria Fuertes), preparando su recital de mañana... Me llevo este latir al viento.

Un beso muy grande, Gracia!!!

Maya dijo...

Hola, Gracia! Me alegra haber encontrado tu blog. Soy del taller de poesía de Guadalajara y vi una de tus perfomances en un recital. Me encantó!
Te estaré siguiendo... Un abrazote.

Poetisa a ratos... dijo...

Hola Gracia, me gusta mucho la idea para trabajarla con niños y para mi trabajo... algún día. Vi tu mensaje en el youtube hace poco. Muchas gracias... Espero que nos veamos de verdad...besos

ESTO NO ES UN CUENTO - La colección que abre una mirada al mundo

Como escritora, el nacimiento de cada uno de mis libros me produce una ilusión y un orgullo que cualquiera podrá fácilmente comprender. ...