miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡Me voy a Dresde!

Dentro de unos días viajaré a Dresde para participar en

Festival internacional de narrativa y cultura oral


organizado por ERZÄHL MIR WAS! Verein zur Förderung von Erzählkunst & Lauschkultur (¡Dime Algo! Asociación cultural para el fomento de la narrativa y la cultura oral) y financiado por la Fundación Cultural de Sajonia, con la colaboración del Ministerio Sajón para la Ciencia y las Artes.



Esta cuarta edición del festival, que se celebrará del 11 al 13 de septiembre en el monasterio cisterciense de Altzella, en la localidad de Nossen, girará entorno al tema TIERRA y PARAÍSO, y en ella participaremos más de 20 narradores profesionales de Alemania, Dinamarca, Irlanda, Rumanía, Rusia, Suiza y, por supuesto, España, de la que yo seré representante.



Además habrá una competición de cuentacuentos amateurs en la que podrán participar niños y adultos, y una programación de actividades paralelas de música, danza, títeres, malabaristas y teatro de sombras. ¡Toda una delicia!

Aunque el programa no se encuentra disponible en internet podéis encontrar más información en la página web del festival. Aviso que está en alemán, pero podéis ayudaros del traductor de Google para tener una idea aproximada de lo que dice.

Prometo poner fotos y más información en cuanto vuelva.

7 comentarios:

Encarna dijo...

¡Qué bien suena!
¡Qué vaya bien y que lo disfruteis como participantes y como espectadores!

Bel M. dijo...

¡Qué bien! (También ha sido mi primera reacción).
Enhorabuena, Gracia, y que todo salga de maravilla.

Madeja de Palabras dijo...

Que disfrutes mucho y vengas llenas de buenas experiencias, Gracia.

Un beso muy grande.

¡Ah!, me ha encantado oír a mi querido Leonard Cohen tras tu vals...Adoro a Cohen!! (y quién no, ¿verdad?

Anonymous dijo...

Enhorabuena, Gracia. Suerte y, por favor, regala fotos a la vuelta.

S.Morillo

Sol dijo...

Este festival parece muy interesante. Unir fantasía y cultura es una combinación muy atractiva.Espero con interés tus comentarios. Mientras, me consolaré yendo el sábado al concierto de Leonard Cohen.
Besitos. Sol.

galilea dijo...

¡¡Enhorabuena Gracia!!

Seguro que resulta una experiencia maravillosa.

Disfrútala mucho y ya nos contarás.

Mucha suerte ;)

besossss!!!!

Teresa dijo...

Hola Gracia, mis nietecitas y yó te deseamos mucha suerte en Dresde, recibe un cariñoso saludo de Teresa-Sevilla,Spain

ESTO NO ES UN CUENTO - La colección que abre una mirada al mundo

Como escritora, el nacimiento de cada uno de mis libros me produce una ilusión y un orgullo que cualquiera podrá fácilmente comprender. ...