miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un Madrid de Cuento



Del 16 al 29 de noviembre, la XV Edición del Festival Un Madrid de Cuento llegará de nuevo a 90 espacios de nuestra comunidad bajo el lema “Pido la palabra”. En ellos, narradores de diversas procedencias y formas de hacer contarán historias a grandes y pequeños. Algunas vienen de muy adentro, otras llegan desde generaciones antiguas, otras se cuecen aquí mismo, en nuestro momento y nuestro espacio. Pero todas vendrán con la intención de cautivar a nuestro ya consolidado público de cuento.
A las sedes ya tradicionales como son las bibliotecas, hospitales, residencias de mayores o salas de teatro, se unirán otras nuevas, institutos de enseñanza secundaria, librerías, la Casa de América o CEPIS (Centros de Participación e Integración de Inmigrantes de la Comunidad de Madrid). Jornadas de Reflexión sobre el arte y oficio de narrar, talleres de narración para todos los públicos y sesiones abiertas a contadores noveles vendrán a completar la programación de este año.

Y en ella se darán cita nuevas voces del panorama de la narración oral a nivel internacional; México, Cuba, Colombia o la República de Benín (África) tendrán su acogida en esta XV Edición, en la que serán bienvenidos estilos y lugares tan distantes como un campesino colombiano hasta una estrella del Rap. Porque todo cuenta, porque yo también quiero contar, este año contaremos bajo el lema Pido la Palabra.

La Domadora de Cuentos participará en las sesiones de Contadores Noveles, el día 20 de noviembre a las 19h. (para todos los públicos) en la Biblioteca "Rafael Alberti" (C/ Sanjenjo, 38) y el día 21 de noviembre a las 11,30h. (especial para niños) en la Biblioteca "Manuel Alvar" (C/ Azcona, 42)

VER PROGRAMA COMPLETO DE DEL XV FESTIVAL "UN MADRID DE CUENTO"

No hay comentarios: