miércoles, 14 de abril de 2010

El regalo de Susana Rosique


"Pájaros en la cabeza". Relatando, Gracia Iglesias.

Nunca se es demasiado mayor para disfrutar escuchando un cuento,
y dejar que te llenen de pájaros la cabeza.
--------------------------------
Además de alegrarme con su presencia en la sesión de cuentacuentos del pasado sábado, la ilustradora Susana Rosique me ha sorprendido con este precioso regalo que, por culpa de mi atareada agenda no he podido ver hasta hoy.

¡Muchas gracias, Susana!

2 comentarios:

Andrés dijo...

Hola Gracia: He visto tu correo (que mi madre me reenvió). Trnquila que voy a ir a alguno de tus actos sobre todo si dices que se ríen mucho los niños.
Y hablando de los duendes de la informática,a veces te fastidian pero a veces...
Bueno tu dale a las teclas del ordenador siguientes(primero a la primera y dejandola pulsada a la otra) y atrebete a ver lo que pasa...:Boton de windows(el que tiene un dibujito o también,a veces pone "start")y la tecla U.
Bueno ya nos veremos en tu cuentacuentos de "risa". ¿Vale?
Adios
Andres

Domadora de Elefantes dijo...

Hola, Andrés, ¡esta vez sí que sale tu mensaje! Me encantaría verte en alguno de mis cuentacuentos o recitales de poesía. Ahora me pillas a medio camino entre Cuenca y Madrid (vengo de un acto y me voy a otro), pero en estos días pondré fotos de mis últimas actuaciones para que les eches un vistazo. ¡Ah! Hoy me han dado "El Mundo de Casimiro", así que ya se puede pedir en las librerías y muy pronto haré una presentación. Te tendré informado. Un beso. G.