jueves, 13 de enero de 2011

Fallado el VIII Premio de Poesía Infantil «Luna de Aire»

Cartel del VIII Premio Luna de Aire de poesía infantil CEPLI UCLM libros lectura infanciaLeo en el blog Literatura Infantil y Juvenil Actual que acaba de fallarse el VIII Premio de Poesía Infantil «Luna de Aire» que convoca el CEPLI en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Campus de Cuenca de la UCLM.

El jurado acordó por mayoría conceder el premio al libro "En la plaza quieta", de Antonio Núñez Torrescusa, maestro jubilado y residente en San Lúcar de Barrameda (Cádiz).

La ilustración del libro premiado, que editará el CEPLI en los próximos meses, correrá a cargo de Beatriz Torres. La entrega del premio (dotado con 3.000 euros) y la presentación del libro publicado tendrán lugar a finales de mayo del presente año.A la edición de este año se presentaron 188 originales procedentes de casi toda España y de diversos países latinoamericanos.

Más información en la web del CEPLI y en CuencaON

No hay comentarios:

ESTO NO ES UN CUENTO - La colección que abre una mirada al mundo

Como escritora, el nacimiento de cada uno de mis libros me produce una ilusión y un orgullo que cualquiera podrá fácilmente comprender. ...