martes, 9 de abril de 2013

Otro sábado de CUENTOS EN INGLÉS en OROPÉNDOLA

Oropéndola, Guadalajara, Storytelling, cuentacuentos en inglés, cuentos, inglés, planes con niños, infantil, infancia, three little pigs, los tres cerditos, cuentos clásicos, sesión infantil


Oropéndola, Guadalajara, Storytelling, cuentacuentos en inglés, cuentos, inglés, planes con niños, infantil, infancia, abejas, bee, miel, honey, sesión infantilDespués de la sesión de marzo, en la que contamos con Estibi y su estupenda historia "The honey bee", sobre el ciclo de las abejas y la miel, trayéndonos incluso abejas vivas en una colmena de observación, este sábado, ¡por fin! toca de nuevo storytelling en Oropéndola (C/ La Mina, 46. Guadalajara), dentro de nuestro ciclo "Un sábado al mes, ¡cuentos en inglés").

En esta ocasión vendrá a visitarnos la pareja de narradores The Tonis, trayéndonos el clásico "THREE LITTLE PIGS" en una versión divertida y adaptada para todas las edades. Así que ya sabéis, niños y niñas de 3 a 100 años, ¡Os esperamos en Oropéndola este sábado (13 de abril)!, como siempre a als 12,30h. de la mañana. 




No hay comentarios: