miércoles, 21 de mayo de 2014

¡Ya ha nacido "SUBASTA EXTRAORDINARIA"!

Acabo de recibir un mensaje de Fernando Rubio, editor de La Guarida, anunciándome que ya ha salido de imprenta "SUBASTA EXTRAORDINARIA EN EL MUSEO DE TODO LO PERDIDO" el precioso libro que he hecho mano a mano con la ilustradora y querida amiga Susana Rosique. Todavía no lo tengo en mis manos, pero Fernando ya nos ha enviado algunas fotos que comparto aquí, aunque dice (y le creo) que en vivo es muchísimo más bonito que como se ve en las imágenes.

¡Qué ganas tengo de pasar sus páginas! Hemos puesto tanto cariño y tantísima ilusión en este libro tanto Susana y yo como el propio Fernando que ha estado atento a todos los detalles, que este nacimiento me hace especial ilusión. Ojalá llegue a muchas manos, ojalá ilusione a mucha gente, ojalá sea una invitación a la poesía y al juego, tal y como nosotras hemos querido desde buen principio.

Como primera aparición en público de este catálogo extraordinario, el lunes 2 de JUNIO Susana y yo estaremos firmando ejemplares del libro (¡en primicia!) en la caseta de la librería El dragón lector, en la Feria del Libro de Madrid. Pero si no aguantáis tanto y ya estáis deseando tener vuestro ejemplar podéis pedirlo ya mismo a través de la página web de la editorial.



1 comentario:

susanarosique dijo...

Estoy ya ansiosa por verlo, como tú. Yo también pienso que es un libro muy especial por muchas cosas, y tengo unas ganas locas de tocarlo, abrirlo como si fuera un baúl lleno de sorpresas, y compartirlo!! Un abrazo muy fuerte, domadora de cuentos, escribidora de sueños, viajera incansable, hasta muy pronto :-)