lunes, 30 de noviembre de 2015

El cuento Garrigou, un bonito regalo solidario para estas navidades

Por segundo año consecutivo, he tenido el placer de colaborar con la Fundacion Garrigou en el libro de cuentos solidario que publica anualmente por estas fechas. Se trata de un volumen muy bien editado, ilustrado por niños y niñas del colegio de educación especial María Corredentora, al que van a parar íntegramente los beneficios de este bonito libro.

Al igual que el año pasado, yo he colaborado con uno de los cuatro cuentos incluidos en el libro. Las otras tres historias están firmadas por María Cristina Salas, Marta Robles y Anatxu Zabalbeascoa.

El libro se presentó el 29 de noviembre en Madrid, en el salón de actos del Centro Centro Cibeles en un acto presentado por Samantha Vallejo-Nágera, al que asistimos las cuatro autoras y también la ilustradora Rosa Osuna, quien durante varios meses impartió un taller de ilustración en el cole, para que los jóvenes artistas tuvieran mejores recursos y herramientas plásticas en su tarea de ilustrar los cuentos.

Los más peques también tuvieron su momento de protagonismo durante la presentación, pues se convirtieron en pequeños monstruitos para ayudarme a contar mi cuento "La misión de Dido".

Os animo a regalar el cuento estas navidades; por solo 10€ estaréis haciendo un regalo bonito y solidario.

Aquí os dejo algunas fotos del acto de presentación. 














En este enlace podréis ver el álbum completo.

No hay comentarios:

ESTO NO ES UN CUENTO - La colección que abre una mirada al mundo

Como escritora, el nacimiento de cada uno de mis libros me produce una ilusión y un orgullo que cualquiera podrá fácilmente comprender. ...