domingo, 25 de octubre de 2015

Visitando el Museo de Todo lo Perdido en Andújar para celebrar el Día de la Biblioteca

El pasado viernes, día 23 de octubre, viajé hasta Andújar para celebrar, con un día de adelanto, el Día de la Biblioteca, con dos actuaciones organizadas por la Biblioteca Alcalá Venceslada y su encantadora bibliotecaria Asun López. Por la mañana actué en el jardín del Palacio de los Niños de Don Gome, que alberga el Museo Arqueológico del Profesor Sotomayor. ¿Qué mejor lugar para realizar una estupenda "Subasta Extraordinaria en el Museo de Todo lo Perdido". A esa presentación asistió un centenar de niñas y niños de un colegio de la localidad.







Por la tarde, nueva "Subasta", esta vez abierta a todo el mundo y en el patio del colegio Francisco Estepa (ya que las instalaciones de la biblioteca se encuentran actualmente en obras de mejora).






Fue un viaje relámpago, pero maravillosamente productivo, como siempre que visito el "Museo de Todo lo Perdido" acompañada de pequeños lectores con la imaginación bien despierta.

Podéis ver más fotos en mi perfil de Facebook, aquí y aquí.

No hay comentarios:

ESTO NO ES UN CUENTO - La colección que abre una mirada al mundo

Como escritora, el nacimiento de cada uno de mis libros me produce una ilusión y un orgullo que cualquiera podrá fácilmente comprender. ...