jueves, 25 de enero de 2018

"La Extraña Visita" y "Marcelina en la cocina" en Parla y Alcalá de Henares

El pasado sábado fue uno de esos días intensos en los que acabo agotada, pero al mismo tiempo con una enorme sonrisa en la cara y sintiéndome afortunada de tener un trabajo tan bonito como lo es escribir y contar cuentos.

Por la mañana fui hasta Parla, a la Librería de Alicia, uno de esos sitios en los que una querría quedarse a vivir por lo bonito y acogedor que es. Era la primera vez que presentaba un libro allí y lo hice con doblete, llevando en mi maleta "La extraña visita", publicado por Libre Albedrío e ilustrado por Vicente Cruz y "Marcelina en la cocina", editado por Jaguar (en la colección Miau) e ilustrado por Sára Sánchez. ¡Qué de gente había! ¡Llenazo absoluto! Disfruté muchísimo contando y firmé un montón de libros. Además, fue una alegría reencontrarme con amigas como Juani Velilla (Cuentos para Dragoncitos) y Toñi Sembrando Cuentos.



 












Y por la tarde, mi maleta y yo nos fuimos hasta Alcalá de Henares, donde volví a disfrutar del acogedor espacio de cuentos de la Librería Diógenes en el que un grupito muy majo de niñas y niños se metieron de lleno en "La extraña visita".

En ambas sesiones, además, como de costumbre, Pedro Chain estuvo a mi lado, acompañándome y haciendo fotos (¡y mira que es difícil pillarme medio bien, con todo lo que me muevo!). ¿Se puede pedir más?

















No hay comentarios:

ESTO NO ES UN CUENTO - La colección que abre una mirada al mundo

Como escritora, el nacimiento de cada uno de mis libros me produce una ilusión y un orgullo que cualquiera podrá fácilmente comprender. ...