martes, 10 de noviembre de 2015

Cuando llegó a la librería Ballena de Cuentos Felipe 'tenía' gripe...

¡Pero con tanto cariño ya está curado! (o casi, porque aún le quedan muchos estornudos que soltar en muchos otros sitios jajajaja).



Lo que no se puede negar es que lo pasamos de maravilla en este encantador y mágico espacio de Guadalajara que considero mi librería de cabecera.


Allí nos recibió José Durán (más conocido como El Ballenero) con todo listo para un cuentacuentos que resultó fantástico.

Y al final, ¡firmar y firmar y firmar! No sólo ejemplares de "Felipe tiene gripe" (Ed. Jaguar), sino también de "Moustache" (Ed. Lata de Sal), "Subasta Extraordinaria" (Ed. La Guarida), "El dragón de la chimenea" (Ed. Pintar-Pintar) y hasta "El Tren de los Ronquidos" (Ed. San Pablo), que es para más mayorcitos.

¡Qué más se puede pedir!

Pero la "gira de estornudos 2015" continúa. Próxima cita en la Librería Diógenes (Alcalá de Henares) el sábado que viene, 14 de noviembre, a las 17h. ¡No faltéis!

No hay comentarios:

"Marcelina en la cocina" y "La extraña visita" con Gracia Iglesias en La Librairie

Una vez más Gracia Iglesias estuvo en  La Librairie  para compartir con nosotros dos de sus divertidísimas historias. En " Marcelina en...