viernes, 18 de septiembre de 2009

MAGIA MUNDI - 3ª parte: Mi primera actuación

En un principio yo creía que sólo iba a actuar uno de los días, con uno o dos cuentos, pero en el programa había cinco intervenciones mías, sin contar con mi participación en la Sesión de Cuentacuentos Internacionales. Aunque insistían en que podía contar el mismo cuento todas las veces porque el público sería distinto yo me empeñé en no repetir ninguno y, de hecho, al final hubo unas cuantas personas que asistieron a todas mis presentaciones.

La primera de ellas tuvo lugar el sábado a las cinco de la tarde en el espacio más grande de todo el recinto, la Thronsaal o "sala del trono". Como había muchos niños decidí contar un cuento infantil.

Ese fue también el primer cuento que conté con traductor y ahí descubrí lo cómodamente que trabajaba con Toni.















Continuará...
To be continued...

4 comentarios:

Poetisa a ratos... dijo...

Hola Gracia, ya has vuelto... Me alegro de que estés por estos lares...

bss. Estefanía

Bel M. dijo...

¿Sabes que con el sillón de detrás, el efecto es el de que te salieran unas alas?
Una especie de ángel, un ángel mágico.
Me alegro de tus éxitos, Gracia.
Abrazos.

tournesols dijo...

Qué maravilla, Gracia.
Estoy viendo las fotos y no sabes la envidia que me entra. Qué sitio. Qué tú. Qué todo.

*

Kostas Kamaki dijo...

¡¡Blanca como los ángeles y con casi, casi alitas, como dice tu amiguita!, jejeje.
Seguro que l@s niñ@s se lo pasaron estupendamente, sobre todo por tus gesticulaciones y entonaciones y ¡¡el formidable traductor!!, jejeje.
Saluditos.

ESTO NO ES UN CUENTO - La colección que abre una mirada al mundo

Como escritora, el nacimiento de cada uno de mis libros me produce una ilusión y un orgullo que cualquiera podrá fácilmente comprender. ...