lunes, 21 de septiembre de 2009

MAGIA MUNDI - 4ª parte: Mi segunda actuación

La Gartenjurte o jurta del jardín fue el escenario de nuestra segunda actuación. Digo "nuestra" porque Toni y yo formábamos ya por entonces un tandem bien engrasado en el que mis palabras en español se trenzaban con las suyas alemanas en un baile bien equilibrado de voces y entonaciones para no perder en ningún momento la atención del público.

Eran las siete de la tarde y fuera empezaba caer el día después de una soleada jornada con aromas otoñales. La tienda estaba llena y yo disfruté muchísimo contando un cuento tradicional que hizo las delicias de niños y mayores.



Es el momento de decir que las fotos de cada intervención fueron tomadas por alguna persona del público que yo elegía al azar para endosarle mi cámara y pedirle el favor de que documentara el acto con el fin de poder traerlo a este Vals y poder compartirlo con todos mis queridos elefantes...







Si no me falla la memoria, creo recordar que estas instantáneas, en concreto, las tomó Lorcan Flynn quien, como veis, además de buen narrador es un buen fotógrafo.





Continuará...
To be continued...

1 comentario:

Anonymous dijo...

el otro día estabas tan emocionada que aún no te había dado tiempo a ordenar tus ideas sobre todo esto... ya veo que poco a poco le vas sacando aún más provecho del que parecía hace unos días.
Un paraje espectacular.
lamari

ESTO NO ES UN CUENTO - La colección que abre una mirada al mundo

Como escritora, el nacimiento de cada uno de mis libros me produce una ilusión y un orgullo que cualquiera podrá fácilmente comprender. ...