lunes, 17 de mayo de 2010

Taller de cuentacuentos en Valladolid


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUÉ! Y NO ME HABÍAS AVISADO. QUÉ MALA QUE ERES. Y QUE CONSTE QUE TE LO PONGO EN MAYÚSCULA PARA QUE SE NOTE MI ENFADO. BUENO GRACIA, VOY A INTENTAR CAMBIAR EL TURNO PARA IR A VERTE. NO TE PROMETO NADA. NO OBSTANTE MI PUEBLO ESTÁ AL LADITO DE PUCELA...
A VER SI ES POSIBLE Y TE VEO. BSS...
MUY ENFADADAAAAA. PERO A PESAR DE MI ENFFADO INTENTARÉ IR A VERTE.

Gracia Iglesias dijo...

¡PERDÓNAME, PRECIOSA! La verdad es que ha sido todo muy rápido y, como lo organiza la editorial, no sé muy bien si la entrada es libre, aunque supongo que sí y, en cualquier caso, si no lo fuera tú sólo tienes que preguntar por mi y el acceso lo tienes garantizado.
Entono desde ya el "mea culpa" porque tienes toda la razón, ¡tenía que haberte avisado! No sé dónde tengo la cabeza. ME GUSTARÍA MUCHO VERTE.
Un beso.

ESTO NO ES UN CUENTO - La colección que abre una mirada al mundo

Como escritora, el nacimiento de cada uno de mis libros me produce una ilusión y un orgullo que cualquiera podrá fácilmente comprender. ...