lunes, 22 de noviembre de 2010

Un Madrid de Cuento en "El Planeta de los Libros" de Radio Círulo de Bellas Artes

El planeta de los libros Radio Círculo Un Madrid de Cuento Gracia Iglesias Pedro Flores Marina NavarroDespués de una emotiva sesión de cuentos en el ala materno-infantil del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, tomé parte en la grabación del programa radiofónico "El Planeta de los libros", que emite cada domingo por la tarde Radio Círculo de Bellas Artes.

El programa, que ya se puede escuchar y descargar en línea pinchando aquí, estuvo dedicado al festival de narración oral UN MADRID DE CUENTO.

Además de esta Domadora de Cuentos que os escribe (a la que algunos conocen como Gracia Iglesias), tomaron parte en la tertulia el narrador mexicano Pedro Flores y la subirectora de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid y directora del festival, Marina Navarro.

Aquí os dejo algunos datos sobre este espacio radiofónico, y la de últimos programas emitidos:

EL PLANETA DE LOS LIBROS http://www.elplanetadeloslibros.com/
Radio Círculo (100.4 FM) Círculo Bellas Artes Madrid

NUEVO HORARIO 7ª TEMPORADA:DOMINGOS: 8 DE LA TARDE

Envío de Libros: C/ Fco. Silvela, 58- 5º Int. Dcha. 28028 MADRIDBLOG http://elplanetadeloslibros.wordpress.com/
Teléfonos.: 91 355 22 70 - 645 613 419

EL PLANETA DE LOS LIBROS es un programa de una hora de duración, que se emite desde enero de 2005 en RADIO CÍRCULO, la emisora del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

OBJETIVO: Realizar un espacio en torno al libro: comprometido con el lector, independiente, ameno y variado.

SE EMITE todas las semanas: los Domingos a las 8 de la tarde en la frecuencia de Radio Círculo, el 100.4 de la FM de Madrid, y a través de la página del Círculo de Bellas Artes: http://www.circulobellasartes.com/. Además cuenta con difusión "a la carta" -desde donde quiera y cuando quiera el oyente- gracias a la página de Internet, http://www.elplanetadeloslibros.com/.

No hay comentarios:

ESTO NO ES UN CUENTO - La colección que abre una mirada al mundo

Como escritora, el nacimiento de cada uno de mis libros me produce una ilusión y un orgullo que cualquiera podrá fácilmente comprender. ...