Y, aunque no nos enteramos porque estábamos muy, pero que muy concentradas escribiendo dedicatorias y hablando con nuestros "fans", al parecer, pese a ser lunes y a que en la feria había muchísimo menos público que en los fines de semana, nuestra caseta era un hervidero. Un montón de personas se congregaron allí durante toda la tarde para recibir nuestras dedicatorias ¡Nos pusieron seguridad, como a las firmas famosas! ¡Qué nivel!
A mitad de la tarde, tuve que hacer una pausa en las firmas para presentar "El dragón de la chimenea" (publicado por la editorial Pintar-Pintar) en el Pabellón Infantil de la Feria que, como podéis ver en una de las fotos, estaba abarrotado de niños y niñas de cero a cien años. Me divertí muchísimo explicando al Gran Dragón Verde y Poderoso que hay muchos tipos de dragones distintos y que no todos comen princesas, y contándole la historia del dragoncito rojo que, un buen día, salió de la chimenea de una niña llamada Estrella Fugaz. Después regresé a la caseta de la librería (que, ¡fijaos qué casualidad!, también era un dragón, pero un dragón lector), para continuar firmando y dedicando ejemplares.
El sábado que viene Susana Rosique Díaz volverá otra vez a la feria (de nuevo a la caseta de El Dragón Lector), para firmar los libros que ha hecho junto a Paula Merlán y el resto de su obra (incluyendo "Subasta extraordinaria…", claro). A mí me pillará ya en pleno Viaje a la Alcarria 2014, así que no podré acompañarla, pero estaré de todo corazón.
2 comentarios:
Días intensos y maravillosos, una alegría reencontrarme contigo y presentar nuestra especial "Subasta", besos, Gracia viajera, hasta muy pronto :-) !
Ahora que he vuelto de mis viajes tenemos que empezar a pensar en proyectos de futuro y próximas presentaciones de nuestra "Subasta". Qué bien lo paso trabajando contigo, querida Susana. Un beso grande.
Publicar un comentario